Sitio web de la revista Tú mismo

Facebook Twitter Youtube


Mandala para la prosperidad | Las piedras atraen lo que representan

Como todo símbolo, las piedras atraen lo que representan. Los minerales que están asociados a la prosperidad económica son de color amarillo o dorado. Esta similitud con el Sol potencia, como el astro rey, todo lo que tienen en su proximidad.

Para muchos es conocida la capacidad del ojo de tigre de atraer el dinero si lo colocamos en la cartera, como también por su forma cúbica es importante que haya en todo negocio una pirita en la caja registradora.

Pero para lograr una mayor efectividad de la energía que representan los minerales es interesante unir el símbolo de la geometría y direccionar claramente con intención la energía que necesitamos de prosperidad hacia una persona concreta.

Para construir un mandala de prosperidad es fundamental conocer el ciclo lunar y montarlo en luna creciente.

Para ello, necesitamos cuatro cubos pequeños de pirita, ocho cantos rodados de ojo de tigre y otro canto rodado de citrino natural.

El mandala debe ser montado en una bandeja o soporte de madera o fibra natural, para que sea fácil moverlo de un sitio a otro, o incluso guardarlo en algún sitio de nuestra preferencia.

En un folio de tamaño A4 dibujamos un círculo de diez centímetros de diámetro. En medio del círculo escribimos el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a quien buscamos beneficiar, y distribuimos los cantos rodados de ojo de tigre, haciendo el círculo de piedras como el dibujado. Fuera de éste construimos un cuadrado perfecto con cuatro piritas y en el centro, encima del nombre, ponemos el citrino.

Todas las piedras deben previamente estar limpias con sal seca y potenciadas al sol.

Una vez construido el mandala, éste no se debe desmontar durante un periodo mínimo de un ciclo lunar.

La energía del mandala ayudará a la persona a conectarse con la energía de la prosperidad y es importante que estemos atentos a las señales del Universo.

Aqua Aura está en Facebook >> click para ir a: Aqua Aura facebook <<

Carla Iglesias